viernes, 22 de enero de 2016

día 2199 de esclavitud, 171 de castidad

este objeto ha tenido que trabajar toda la mañana y lo que se ha encontrado prácticamente no es sino ego, ego, y más ego, ego de todas clases y colores intentando imponerse sobre los otros. en situaciones así 402 se siente agradecido al Dueño por haberle enseñado a prescindir del ego mediante la humillación. es tan relajante no tener que luchar para conseguir un "puesto", competir por nada... 402 se limita a observar como los otros luchan por una pizca de reconocimiento o prestigio que, al final, no sirve para nada.
la tarde la pasó en casa, en silencio, descansando, porque en el entrenamiento del miércoles se hizo un poco de daño en el brazo derecho. alrededor de media tarde el Dueño llamó al 402 y estuvieron hablando sobre varias cosas, especialmente sobre la nueva situación de 402. tal como pensaba no es un simple cambio de nombre sino que implica un cambio de estatus y por tanto, de comportamiento y de actitudes, de posibilidades y de límites. para el Dueño soy un objeto con apariencia humana, pero un objeto sin derechos, sin capacidad de decisión y de su propiedad.
desde el primer instante el cuerpo de 402 reaccionó provocando una erección que terminó en dolor intenso por la jaula. fue algo incontrolado, sin desearlo, sin buscarlo, sólo con lo que decía el Dueño.
siempre ha sido ese un criterio para saber si lo que el Dueño dice tiene efecto en 402. el cuerpo no engaña y, en este caso, lo que dice es que esto tenía que pasar y para esto nació 402.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

No hay comentarios: