ser lederón no cuesta tanto. a menudo basta una inversión de dinero por internet en algunas de las tiendas que proliferan cada vez más. se suele empezar con unas botas botas, luego una chupa de cuero o tal vez un chaleco. si el dinero y las ganas dan para más podrían venir los pantalones e incluso unos chaps.
con esto se puede conformar una imagen de leatherman que se potencia si se va un poco al gimnasio y se ensaya una actitud de marcada indiferencia. esto es relativamente fácil.
lo difícil no es eso, sino honrar el cuero, dar el slato de lo puramente sexual hacia lo existencial. lo difícil es reconocer la autoridad del otro sobre tí y obedecerle incluso cuando crees que tienes razón o que eres tratado injustamente.
los díficl es arrodillarte y renunciar a controlar ningún aspecto de tu vida. lo difícil es confesar ante tu Amo que has cometido un fallo y aceptar tu castigo con honradez. lo dificil es servir y llevar una vida siguiendo unas normas y unas leyes que sólo dependen de la voluntad del Amo.
sólo los esclavos más radicales conocen lo que este camino significa. el placer sexual solo es el primer paso y de hecho desaparece bajo las normas, la autoridad y la obediencia. muchos ni se atreven a intentarlo, pasando de Amo en Amo, o poniendo como límites sus propios deseos.
cuando alguien decide caminar este camino se vuelve la experiencia de su vida, porque es la vida misma.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
lunes, 18 de enero de 2016
día 2195 de esclavitud, 167 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario