miércoles, 30 de septiembre de 2015

día 2085 de esclavitud, 57 de castidad

al perro nunca deja de sorprenderle cuando el ego se manifiesta de forma muy clara y evidente. el perro fue a una presentación de un libro y fue una demostración brutal de egos, a ver quien era más y mejor. no fue tanto como en otras ocasiones en las que ha estado el perro, pero se palpaba el ego en el ambiente.
el perro nunca agradecerá lo suficiente al bdsm y al Dueño el hecho de haberlo librado de él, al menos superficialmente, porque sigue ahí, pero no es tan evidente ni tiene la libertad como lo que el perro vio hoy. lo bueno es que el perro se encontró con una compañera que le clarificó una cosa de la facultad y que quitó al perro un peso de encima. algo bueno debería tener todo esto.
mañana es un "dia importante". siguiendo las nuevas órdenes del Dueño y el nuevo sistema de castidad, mañana el perro tiene que ordeñarse. las instrucciones son claras: el perro se quitará la jaula y llegará a punto del orgasmo pero entonces parará y dejará que salga la leche en un orgasmo arruinado. eso crea un poco de ansiedad al perro porque corre el peligro de no parar a tiempo y tener un orgasmo, lo que frustraría todo el proceso. el perro se sentiría más seguro haciéndolo con la jaula y estimulándose la próstata, pero no es el perro el que decide así que mañana el perro obedecerá.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: