hace tres meses, a finales de junio, el perro planteó un cambio de vida. era un cambio de trabajo, un cambio de dinámica con el Dueño, un cambio en las relaciones. sin embargo no fue hasta agosto, cuando el perro estuvo sirviendo al Dueño que efectivamente las cosas comenzaron a cambiar. el primer síntoma fue la sesión de hipnosis que hizo el Dueño en la que puso al perro en un estado en que no había estado nunca.
a partir de entonces todo ha ido cambiando poco a poco. el cambio que tanto añoraba el perro se ha producido, pero no de la forma que esperaba el perro. hoy, al nuevo régimen de ordeños el Dueño ha añadido otro cambio. antes, cuando el perro suplicaba algo y el Dueño no contestaba, tenia permiso para hacerlo. sin embargo a partir de hoy eso ha cambiado. si no hay respuesta se entiende por un no hasta que el Dueño de permiso o lo niegue definitivamente. nuevamente el proceso comienza poniendo un limite a la libertad y termina quitándola definitivamente. no es necesario decir que hoy el perro se siente mas feliz que ayer, mas perro, mas esclavo.
poco importa el resto: el trabajo, las ocupaciones cotidianas.... nada es importante para el perro salvo obedecer al Dueño. el perro no es mas que un objeto hasta que el Dueño lo pone en marcha con una orden.
martes, 29 de septiembre de 2015
día 2084 de esclavitud, 56 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario