volviendo la vista atrás, a los días pasados con el Dueño, el perro recuerda como se quedó sin defensas delante de su Amo. los días, las sesiones, el estar en silencio contribuyen a entrar en un estado de indefensión. es un estado psicológico, no físico pero que repercute físicamente en el perro.
esos estados son los más difíciles de manejar y por los que es más difícil moverse porque lo físico se ve, pero lo psicológico no. de hecho es un aprendizaje más complicado. ponerle nombre a lo que pasa por dentro resulta muy difícil.
el Dueño también manejó bien este tema aunque el perro se siente avergonzado de haberse mostrado tan débil. fue un recuerdo de la primera vez que el perro se humilló ante un Amo, la primera vez que estuvo desnudo.
durante toda la vida contruimos barreras, controles de seguridad que vamos levantando según con quien estamos. en este viaje todas estas barreras cayeron y no había forma de resistirse al Dueño.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
martes, 11 de agosto de 2015
día 2035 de esclavitud, 8 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
No tenía muy claro donde poner el comentario, así que lo he puesto aquí. Me ha sorprendido gratamente todo lo que has relatado sobre el encuentro con tu amo, has sabido transmitir lo que iba sucediendo. No sabia que se podía llegar a un estado como el que describes, sobretodo cuando dices que no recuerdas lo ocurrido, aunque me habría gustado saber que ocurrió, aún así, creo que eso muestra hasta donde llega tu entrega a tu amo teniendo plena confianza en sus decisiones. Me habría interesado ver, quizás con alguna foto, de cuando te encontrabas, tal y como describes, como un objeto, atado y con capucha.
Por otro lado, lo que has comentado en la entrada sobre el "aftercare" me sirvió para ver redactado o desde otro punto de vista algo que había experimentado, ya que también he sentido esa sensación por así decirlo, y no supe explicarla hasta leer la entrada.
Espero que sigas relatando tus experiencias ya que son muy enriquecedoras, me sirven como muestra de lo que es estar sometido y entregado completamente, aun a pesar de la distancia.
gracias por tu comentario porque anima al perro a seguir trabajando y esforzándose cada vez más en el blog.
Publicar un comentario