todo esclavo recuerda un momento muy especial: cuando fue elegido por su Amo para servirle. porque no nos engañemos nosotros nos ofrecemos, pero son Ellos quienes eligen.. y ser elegido no es algo que se olvide fácilmente.
a veces pasa más desapercibido que otros.. por ejemplo el Dueño dice siempre al perro que cuando lo vio por primera vez en la puerta de su casa decidió que sería suyo. no se lo dijo al perro pero consiguió su objetivo.
si a un esclavo se le acerca un Amo, lo señala y le dice que vaya. salvo que exista otro motivo como que ya pertenezca a otro Amo o no pueda hacerlo, irá porque en el fondo deseamos profundamente ser sometidos, entrenados, sometidos, educados, controlados, vencidos.... en definitiva todo esclavo natural añora pertenecer a alguien.
lunes, 13 de julio de 2015
FdD momentos especiales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Llevo tiempo siguiendo este blog y queria decir que me ha llegado mucho y comprendo lo que dices en la ultima frase, ya que ahora mismo lo estoy vivendo, el desear ser sometido y pertenecer a alguien, ya que llevo tiempo buscando a ese alguien.
Enhorabuena por el blog.
gracias por tu comentario. este perro se anima al saber que lo que escribe sirve y ayuda a hermanos esclavos como tú. no desanimes en tu búsqueda.
Publicar un comentario