domingo, 12 de julio de 2015

día 2005 de esclavitud, 92 de castidad

hay situaciones en las que uno se pregunta si está llegando al límite, si podrá ir más allá. en el bdsm es si aguantarás un segundo más con las pinzas en los pezones, o si soportarás el siguiente latigazo o golpe del Amo, o si podrás mantener la postura incómoda en la que te han puesto.... son esos momentos donde parece que vas a fallar, y a veces lo haces y a veces no. de hecho hoy tenía uno de esos días porque, aunque era domingo, era también la fecha límite para entregar un trabajo que tenía pendiente por vía telemática.
hasta el último momento el perro no estuvo seguro de que podría entregarlo, cosa que al final hizo. no sabe si es que deja todo para el final o que sencillamente tiene tantas cosas que va a ritmo de límite. el perro siente que debe simplificar su no-vida, y en cierta medida lo hace, porque cada vez la vida debe ocupar más espacio, más tiempo, más existencia.
la verdad es que no sabe muy bien lo que falla. si es que en determinados momentos el perro es demasiado vago o que, como viene pensando desde hace días, está agotado de todo lo que ha pasado este año y necesita romper y tomarse unas vacaciones.
lo que parece evidente a la mente del perro es que necesita reconectar con su Dueño, ir a visitarlo, arrodillarse ante El y ser usado por El. este verano lo hará y espera que sea como en las otras ocasiones en las que vuelve renovado.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: