martes, 9 de junio de 2015

día 1972 de esclavitud, 59 de castidad.

en el trabajo del perro hay una sensación de estar finalizando cosas muy intensas. va a haber una renovación de casi el 80% de la plantilla y eso imprime un carácter especial a la actividad de este mes, previa al verano.
algunos se van y todos les importa un poco menos. a otros les importa más, pero tienen la sensación de un pie fuera. y luego tenemos a los que van a ocupar la dirección tras el verano, crecido por sus egos e intentando que todo queda mal pera llegar como "salvadores". los humanos a veces son muy desagradables. gracias a Dios que el perro cada vez es más perro y menos humano. en días como hoy ser un inferior es algo que el perro agradece.
parecerá una tontería, pero la jaula del perro y saber que pertenece al Dueño hace que vea toda esta situación como desde la distancia, como si no fuera con el perro, a pesar de estar en el centro de todo el meollo.
por la tarde el Dueño dio permiso al perro para ir con unas amigas a tomar café porque una de ellas se ha operado recientemente. fue un punto de "normalidad", porque en todo momento llevaba el perro la jaula. la nueva ha sido todo un descubrimiento, de hecho ya casi forma parte del cuerpo del perro.
en determinados momentos de la salida, el perro pensó qué dirían sus compañeras si supieran que llevaba eso bajo los pantalones.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: