jueves, 26 de marzo de 2015

día 1898 de esclavitud, 345 de castidad

a veces las cosas que mejor se planean no salen porque uno no se lo proponga sino porque las cosas que no depende de uno se ponen en marcha. el próximo sábado el perro tenía que estar bajo las botas de su Dueño, pero un familiar se ha puesto muy enfermo y ha tenido el perro que retrasar el viaje con permiso del Dueño.
por supuesto ha sido una contratiempo para los dos, pero el Dueño se ha mostrado muy comprensivo, como siempre, lo cual no significa que no se enfadara, y con razón. lo tenía todo preparado y organizado. como buen Amo le gusta el control y la planificación. cambiar los planes aunque sea por un motivo de peso no es plato de gusto.
para el perro tampoco lo es. necesitaba ese viaje como agua de mayo; necesitaba estar bajo las botas de su Dueño. de todas formas no es sino un retraso. el perro va a postrarse ante su Dueño tras la semana santa.
todo esto se une al hecho de que esta es la semana más dura en el trabajo. el perro ha pasado el día haciendo informes, entrevistándose con gente y teniendo reuniones.. el perro no ha parado ni un momento y sólo por la noche pudo hablar con el Dueño. fue una conversación dura porque ambos queríamos vernos este fin de semana.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: