martes, 3 de marzo de 2015

día 1875 de esclavitud, 322 de castidad

cuando uno piensa que la cosa no puede enrarecerse más, ocurre. la cosa se vuelve más complicada y el ego hace de las suyas, campando libremente, una libertad que, irónicamente, encadena a todos lo que toca. así actúa el ego, les hace creer que uno es libre cuando no lo es, y quien usa la esclavitud para liberarse del ego es quien es verdaderamente "libre".
todo esto viene a lo que se me ha desencadenado en el trabajo, en la no-vida. todo se ha desencadenado muy rápido en poco tiempo, y durará bastante hasta que se aclaren los nombramientos y más allá. el poder atrae al ego de una forma irracional.
solo las botas y la jaula protegen al perro de todo esto. son una especie de talismán porque le recuerdan al perro que tiene Dueño y que es una propiedad suya, así que no se le está permitido consentir al ego.
hoy, como ayer, el perro tuvo que ir a la universidad por la tarde porque está asistiendo a unas jornadas. es agotador estar en las dos cosas.
la jaula pesa mucho cuando has estado yendo de un lado a otro. sigue pillando la piel del perro de vez en cuando. cada pinchazo vuelve a decirle al perro, esté donde esté, que es un esclavo y que pertenece a su Dueño.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: