la presión forma parte de la vida del esclavo, presión para mejorar, para avanzar, para cambiar, presión para ser más sumiso y servir mejor.
hoy esa presión la ha sentido en sus genitales por obra y gracia de la jaula. hay días, hoy es uno de ellos, en los que está especialmente pesada. no sabe el perro si es fruto de la castidad o del tiempo sin orgasmo, cerca de un año ya, aunque falta poco para que se cumpla.
el perro ha visto hoy algunos blogs de tumblr dedicados a eso y ha alucinado con la cantidad y radicalidad. carteles y post tipo "alwayshorny, chastity forever" (siempre caliente, castidad perpetua); hacen que el perro se sienta miembro de un grupo de esclavos y sumisos que tienen la misma intención: vivir en castidad, porque eso nos hacer perder el control sobre nuestra vida, o sobre la parte más importante de ella. castidad perpetua significa sumisión permanente y obediencia constante. no hay más.
como los lectores saben, eso no significa no tener deseos o no volver a correrse. drenar los testículos parece una necesidad saludable, pero eso no implica un orgasmo. de hecho el perro espera poder hacerlo sin quitarse la jaula mediante estimulación eléctrica.
a veces duda el esclavo si volverá a sentir un orgasmo alguna vez, cuando el Dueño lo ha permitido, no se ha producido, más bien al contrario, ha sentido malestar, culpa y ningún placer.
parece que el perro está destinado a la castidad, lo cual es mucho más gratificante que estar condenado a la libertad.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo
miércoles, 26 de noviembre de 2014
día 1778 de esclavitud, 225 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario