sábado, 8 de noviembre de 2014

día 1760 de esclavitud, 207 de castidad

el perro no ha parado de pensar todo el día en la conversación de ayer y en el camino que abre para el perro en el futuro. la vida del perro se verá jalonada por dolor y torturas, intentando siempre satisfacer los deseos sádicos del Dueño. era algo inevitable. es raro que el dolor no esté,d e una forma u otra, presente en el bdsm, en una relación D/s. es cierto que mucha gente se queda en el fetichismo, pero si hay Dominación y sumisión debe hacer cierto grado de violencia.
como todo buen nacimiento, entrar en el bdsm requiere cierto dolor, y todo esclavo debe, de una forma u otra, experimentarlo, porque, como el martillo de un buen herrero forja las espadas y las lanzas, así el dolor va conformando el esclavo para hacerlo sumiso y dócil. el perro sabe esto y está dispuesto a aceptarlo porque es necesario, a pesar de que no encuentre satisfacción en ello.
el Dueño ha sido claro, nada de gemidos, gritos o manifestaciones de dolor. sólo quiere silencio porque eso significará que ofrece su dolor al Dueño.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: