hace mucho tiempo que el perro no se sienta a escribir en su mazmorra. han pasado muchas cosas desde entonces, muchos cambios, al menos exteriores. el cambio forma parte de la vida, de cualquier vida. la vida es evolución y la evolución es una forma de cambio.
sin embargo el esclavo busca la estabilidad, la permanencia, lo organizado. un esclavo se siente seguro con un horario que le diga lo que tiene que hacer y donde estar.
uno de los grandes problemas es como combinar el cambio con lo que permanece. aristóteles usó los términos acto y potencia para cambiar estos dos aspectos. algo tiene en potencia lo que se convierte en acto cuando se realiza. esto significa que el cambio ya está dentro de uno y la vida no es sino realizar todas tus potencialidades.
un esclavo aún no entrenado tiene en sí mismo todo lo necesario para convertirse en un esclavo perfecto. en la mayoría de los casos estas potencialidades están presionando la conciencia y llevar al esclavo a buscar permanentemente. por eso cuando ve una imagen o un video bdsm, algo en su interior se mueve.
para que lo que está en potencia en un esclavo se convierta en acto necesita a un Amo porque sólo no puede hacerlo. aquí radica el sentimiento de impotencia y soledad que siempre anida en el interior de un esclavo sin Amo.
una de las experiencias más intensa que tiene un esclavo es cuando, en una sesión, el Amo te lleva a realizar lo que está ahí en potencia. es como una revelación. todo adquiere un nuevo sentido y es el inicio de un camino que ya no podrás abandonar a riesgo de ser infeliz.
feliz semana.
martes, 18 de noviembre de 2014
cartas desde la mazmorra
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario