sábado, 26 de abril de 2014

día 1563 de esclavitud, 11 de castidad

el perro estaba esperando que abriera por la mañana una libreria, tomando un café, cuando mantuvo una conversación por mensajes con el Dueño. la conversación fue derivando hacia el siguiente paso, hacia donde tenía que ir la vida del esclavo. una vez sometido, convertido en un esclavo, viviendo en castidad, llevando una jaula de metal ¿a dónde ir? ¿qué paso tomar? ¿por dónde debe ir el entrenamiento? la respuesta surgió casi espontáneamente y de forma natural: aprender a aceptar el dolor.
muchas veces ha repetido el perro en este blog que no se define como masoquista, y realmente no lo es, pero sabe que, para ser un buen esclavo, debe vivir con una dosis de dolor, con una determinada cantidad de dolor. aprender a aceptarlo, a integrarlo.... es la única forma que tiene el perro de convertirse en el esclavo que el Dueño desea.
durante todo el día estuvo resonando este tema. el perro recordaba la conversación una y otra vez, pero el camino ya está claro. ahora el perro tendrá que sufrir para aprender a aceptar el dolor y vivir y servir mejor a su Dueño.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: