hoy el perro ha estado limpiando un poco la casa para comenzar bien el año nuevo. es curioso que el Dueño nunca ha querido al perro como esclavo doméstico. muchas veces le ha dicho el Dueño que quiere al perro encerrado para que haga trabajo intelectual; para que lea y escriba.
el perro se imagina viviendo en una habitación, relativamente amplia, vestido de latex o cuero, siempre con botas, jaula y cadena a colgar al cuello, tras una puerta cerrada. tal vez con una pequeña cocina pegada a la pares y un baño, para no tener que salir durante largos períodos de tiempo.
en un rincón habría un ordenador con conexión a internet donde el perro trabajaría. en otra esquina una jaula, lo suficientemente larga y ancha para que el perro durmiera allí y encima de ella una colchoneta donde estaría el saco de cuero donde el Dueño metería al perro cuando no durmiera en la jaula.
al despertar el Dueño diría al perro si ese sería un día de cuero o de latex, y que botas usaría. luego vendría el trabajo intelectual: escribiendo y leyendo. esto no deja de ser una fantasía, aún, pero no es algo irreal o irrealizable. esto puede ser real, de hecho lo será.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
martes, 31 de diciembre de 2013
día 1446 de esclavitud, 17 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario