en este blog no se suelen publicar muchas imágenes sexuales explícitas, pero esta en concreto ha llamado la atención del perro, y no sabe por qué. sin duda el cuero es un elemento a favor: los guantes, los chapas, incluso el arnés que se vislumbra que lleva el Amo, pero el perro cree que no es sólo eso. posiblemente sea la sensación de dominio y control del Amo, y de sumisión y entrega del sumiso que la imagen produce lo que capte la atención del perro.
algo profundo pasa cuando un esclavo se pone a cuatro patas sabiendo que lo van a empalar, bien sea con una polla, un dildo o un butt plug. el esclavo acepta su destino, su posición, su situación. hay muchas formas de ser penetrado, muchas posturas, la mayoría de frente en el mundo vainilla, pero esta tiene algo de humillante, de sumisión.
incluso aceptando que el placer vendrá, el esclavo sabe que primero viene el dolor, el abrirlo y poseerlo, el dominarlo. se convierte en un objeto, en un juguete para producir placer.
los guantes plantean cierta distancia, como si el Amo no quisiera ni tocarlo, estableciendo una barrera entre El y su esclavo. muchas cosas, sin duda, hay en esta foto.
viernes, 29 de noviembre de 2013
FdD ¿qué tiene?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Buena foto y comentario. Pero no entiendo muy bien lo de empalar de frente en el mundo vainilla. La única forma que recuerdo de ser follado mirando a la cara del Amo o macho es cuando me empalan al sentarme sobre el activo y eso también tiene su punto humillante. Tengo la teoría que la mayoría de los homosexuales exclusivamente pasivos son tan sumisos como nosotros sólo que no lo saben y por eso se quedan a medias. Disculpas si el comentario es como la imagen, más explícito que la mayoría, esperemos no ruborizar a ningún lector.
Publicar un comentario