martes, 5 de noviembre de 2013

día 1390 de esclavitud

51 días de castidad, 16 desde el último ordeño
el perro ha terminado de leer "un año sin amor", el libro en el que se basaba la película de la que colgó varios trozos en el blog. realmente la película es más excitante que el libro. fue algo decepcionante porque no es común que esto ocurra. en el libro el bdsm es algo accesorio, bastante marginal, apenas unas pocas líneas. sin embargo en la película el par de escenas merecen muchísimo la pena.
justo el perro ha comenzado a leer leather nights de alex ironrod. la verdad es que está muy bien por ahora. se trata de una novela con personajes a los que les va el cuero y la sumisión. leyendo este libro el perro no puede dejar de pensar que hay mucha gente con los mismo deseos y gustos que el perro y el Dueño. ahí fuera hay muchos que desean un tipo de vida diferente, basado en relaciones de intercambio de poder, de Dominación/sumisión.
aún resuenan en la mente del perro la palabras de ayer y lo ocurrido este fin de semana. no dejar nada atrás, no ocultar nada al Dueño, obedecer en todo y someter todo a Su Voluntad. el perro pondrá a los pies de las botas del Dueño todo lo que ocurra en su interior y en el exterior, en la vida del perro. a veces no es fácil, especialmente en días como hoy en los que el perro salió a las siete de la mañana y volvió a su casa a las siete de la noche. en ese tiempo la no-vida se hace demasiado presente, pero el perro persevera y la jaula le ayuda a ello.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: