lunes, 30 de septiembre de 2013

día 1354 de esclavitud

16 días de castidad, 16 desde el último ordeño
¿puede ser el calor lo peor de un día? puede, y ha sido hoy. el Dueño lleva unos días enfermo, y el calor debe ser doblemente molesto por eso. si el perro estuviera allí le serviría y le cuidaría como se merece. el perro pasó el día intentando sobrellevar el calor lo mejor posible. 
por la noche se puso a ver "london boulevard", una película protagonizada por collin farrell. sale con chupa de cuero, y eso es suficiente para captar la atención del perro, pero es que además su forma de caminar, todo en él, rezuma masculinidad, seguridad, autenticidad, a pesar de ser un actor y poder estar actuando. el perro no pudo evita pensar que efectivamente hay gente que ha nacido para dominar, para ser servido.
aparte de eso el perro empezó a supurar otra vez. quince días después del último ordeño es normal. aún así es extraño cunado pasa con la jaula puesta, produce una sensación de no terminar de orinar. es otro recordatorio de lo que eres. el perro no puede escapar de su destino. los candados están cerrados y sólo uno tiene la llave: el Dueño.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: