viernes, 19 de julio de 2013

FdD lecciones

ayer hablamos de la función de la capucha para un esclavo: perder definitivamente la identidad. a partir de ahí desaparecen los remordimientos, los prejuicios, los obstáculos ante las órdenes, y cualquier cosa que impida que el esclavo se someta al Amo. no suficiente con eso el esclavo debe humillarse y lamer las botas del Amo, especialmente en este caso que han sido ensuciadas, presumiblemente por el perro esclavo.
el perro tuvo que hacer eso una vez, como castigo por hablar más de la cuenta, decir lo que no debía cuando no debía. el Dueño le ordenó ordeñarse y limpiar la leche con la lengua. fue muy humillante y el perro aprendió la lección.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnifica foto y magnifico comentario. Asi es, por hablar mas de la cuenta, por no mantenerte en tu sitio, por no humillarte ni repestar a tu amo. Me encanta tu castigo, ordeñarse en las botas del amo y lamerlas, dejarlas brillantes, para que aprendas.
Por cierto, los de la foto, sois vosotros?

skiavo6_1_0 dijo...

MARAVILLOSO! esta foto se parece a lo que mi jefe me pidió, masturmarmi y descarga de las botas de cuero en 30 segundos, lamiendo cuidadosamente el semen, mientras que con un scudisco tu culo me azotó, finalmente me aplasté la polla con la bota y me obligó lamer el ibrattata suelas de las últimas gotas de semen.
Una situación verdaderamente humillante ..... pero espero sinceramente que se puede repetir cada vez que están en su presencia.
(Skiavo 6_1_0 siempre listo para servir ....)