jueves, 18 de julio de 2013

día 1280 de esclavitud.

113 días de castidad, 113 desde el último ordeño.

cuando uno recorre un camino, no puedes recorrer otros. no se puede ir hacia el sur y hacia el norte al mismo tiempo. no se puede ir hacia delante y hacia atrás a la vez. ir en una dirección acercándose a algo significa que a la vez alejarse de otra cosa. quien no acepta esto, está siempre en el mismo sitio, sin avanzar. 
en el camino del perro crecer en la esclavitud significa alejarse de la libertad, al menos tal y como lo define el común de la sociedad. el perro está recorriendo este camino de sumisión, y eso significa que deja otras cosas atrás. a veces parece que retrocede en vez de avanzar, pero sólo es apariencia. el Dueño es el garante de que el perro no acabe fracasando. nadie está más interesado que el perro se convierta en un objeto, en una simple propiedad del Dueño.
en estos días de vacaciones podría parecer que no avanza, pero sí que lo hace. poco a poco, esto es como ir gota a gota limando las asperezas hasta que la voluntad del esclavo haya desaparecido y no sea sino la prolongación de su Dueño.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

0 comentarios:

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP