domingo, 14 de julio de 2013

FdD comprobando mercancía

los esclavos tienen un estatus parecido al de los animales. igual que en una feria se observa y comprueba la calidad del animal que vas a comprar, el esclavo también debe pasar por ese trámite. nada hay de humillante en eso, a nada se puede negar el esclavo. no hay zona que no pueda ser inspeccionada, porque no hay nada que no pueda ser poseído por el Amo. por si hay alguna duda, las tobilleras y el collar dejan claro lo que es el esclavo. se supone que la muñequeras también las lleva, aunque no se vean.
al Amo sólo le queda comprobar la mercancía. eso ya de por si es dominante sobre el esclavo, sujetándolo por el collar mientras comprueba el trasero de su perro. esta imagen es todo lo que un esclavo puede desear.

2 comentarios:

perro dijo...

Al principio, o visto desde fuera, si tiene un punto humillante.
Luego, no, en absoluto. Incluso resulta gratificante que tu Amo compruebe como estas antes de usarte, o cederte y superarlo.

skiavo 6_1_0 dijo...

Se está de acuerdo, un esclavo es un animal y, como tal, debe ser bien inspeccionado por su potencial Maestro antes de ser comprada ..... esta foto es muy diciéndole esclavo desnudo se examina cuidadosamente el agujero para que pueda ser adecuado para servir al Señor Negro.

(Skiavo 6_1_0 siempre listo para servir ....)