viernes, 28 de junio de 2013

día 1260 de esclavitud

93 días de castidad, 93 desde el último ordeño.
ya es "oficial", si se puede llamar así a algo en una relación bdsm de Dominación/sumisión. hoy, hablando con el Dueño, el perro sintió que daba un paso más. de forma explícita indicó lo que quería del perro. fue algo que ya estaba, pero que se hizo explícito. a menudo el perro dice que lo que no se es capaz de expresar con palabras, no existe realmente. esa es la fuerza de los terapeutas. pues ayer el Dueño dijo en palabras lo que estaba ya. tenía forma de conversación, pero el perro lo ha sintetizado para que tenga forma programática:

 "Eres mio. Jamas seras libre. Y morirás encadenado. Todavía te falta. Porque sigues teniendo deseos. El día que desaparezcan los deseos podrás decir que has llegado. El fin es que seas un objeto sin identidad.Quiero que vayas apartando tus deseos personales y centrarte en solo dos. Complacerme en lo que sea y obedecer en todo. Eso es lo único. No debes desear cosas ni situaciones. Los deseos personales no tienen sitio en tu vida de perro. No debes desear nada material. Solo lo que yo desee. Todo lo tuyo es mio. Debes dejarte guiar por mi criterio. De lo que necesitas y de lo que no. No debes plantearte nada"

mientras mantenía esta conversación la polla del perro no hacía sino presionar la jaula como si quisiera escapar de una prisión de la que, como se ve, es imposible escapar. ya no hay salida para este perro. un único camino, una única dirección: hacia la eliminación del deseo, y convertirse en un auténtico objeto, propiedad del Dueño. fue todo un regalo para el perro hoy. todo lo demás que pasó en este día es sólo un pequeño reflejo de esto. sobre decir que el perro se someterá, que se convertirá en lo que el Dueño desea que se convierta y que trabajará duro para hacer lo que El desee hacer con su perro.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en realidad se trata de que estás dejando que un poderoso deseo tuyo, el de sumisión, se haga tan grande como para que intente acabar con los demás. el Amo sólo es un catalizador interesado. como los Amos y sumisos que te leemos a los que también se nos pone dura la polla de leer estas cosas. al menos, así lo veo yo.