lunes, 10 de junio de 2013

día 1242 de esclavitud

75 días de castidad, 75 desde el último ordeño
el perro está un poco triste porque ha recibido un aviso de actualización del blog www.themasterandhisslave.com . para el perro es un blog de referencia, incluso alguna vez ha traducido y publicado alguna cosa de allí con permiso del Amo del esclavo que lo escribe. hoy ha publicado que pasa por dificultades con su amo, incluso afirmando que su relación ha terminado.
el perro puede imaginar la tristeza y frustración de pup keith, el perro de ese blog. no puede el perro imaginarse en esa situación. sería devastador. era una de las relaciones "más sólidas" de internet, con un amplio recorrido y muchas experiencias. sin embargo las bases más sólidas de esa relación se han sacudido en la última semana. incluso el Amo se ha planteado dejar de serlo. las comparaciones son odiosas, y en este caso no son válidas porque a este perro le resulta extremadamente difícil imaginar al Dueño dejando de ser dominante. es algo que no es capaz de concebir en su mente.
tras descubrir el blog http://masteredwardsslave.tumblr.com/ y encontrar que había cerrado, y ver la situación de pup keith no puede el perro evitar pensar si no es posible mantener este tipo de relaciones. como siempre las relaciones que funcionan no suelen publicarlo. no es rentable o excitante.
sin embargo hay una diferencia entre ambos blogs. en el diario del esclavo de Master Edwards, el esclavo deja el blog porque se lo ordena su Amo ya que interfería con su proceso de objetificación. dejar de publicar era una muestra de éxito en su camino. en el caso de pup keith, sin embargo, se están planteando abandonar el blog porque es el monumento a una relación que está en crisis.
que cualquier relación se rompa es duro, que sea una relación Amo/esclavo, lo es más. es difícil estar sin Amo, es duro buscarlo y, una vez encontrado, es más duro perderlo.
es algo frustrante y una posibilidad que el perro no puede imaginar. tal vez se encuentre en ella alguna vez, aunque el Dueño ha dicho al perro que ya nunca será libre y que a lo más que podría llegar es a venderlo, pero que era una posibilidad remota, siempre respetando los límites del acuerdo establecido por ambos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No conocía el segundo blog del que hablas, pero respecto al primero, ni los inicios ni la evolución, ni la forma de manifestarse la sumisión tiene mucho que ver con lo que cuentas sobre tu propia esclavitud. keith siempre ha mantenido mucha autonomía y siempre ha sido el que ha tirado de su Amo para convertirlo en Dominante, ya que al principio de la relación no lo era en absoluto. Eran más bien una pareja con distintos papeles según el momento y de hecho así lo reconocían casi siempre.