domingo, 7 de abril de 2013

FdD seguridad y confianza


ayer hablábamos del sentimiento de seguridad que produce el cuero. hoy añadimos un punto más a raíz de esta imagen. ser atado es, para muchos, una situación estresante por el sentimiento de indefensión que produce. para otros es precisamente sea sensación la que se busca y excita.
la sensación de indefensión se multiplica si estamos en un entorno que no controlamos: un lugar nuevo, la casa del Amo que acabamos de conocer, o un lugar semipúblico, donde puede haber gente, como un bar. ¿pero qué pasa cuando ese lugar es sencillamente la calle? la indefensión aumenta aún más.
en la foto del día de hoy un esclavo está completamente vestido de cuero, amordazado y sujeto con una camisa de fuerza en medio de la calle, rodeado de otros leathers, es cierto, pero indefenso al fin y al cabo.
¿por qué alguien querría hacer eso? ¿qué fin pretende? cree este perro que uno doble, por un lado sentir indefensión profunda aumentada, pero por otro sentirse protegido por su Amo porque sin duda uno de los que está a su alrededor, es su Amo. la apreciación no es gratuita  ambos llevan las mismas botas y además éste tiene una fusta metida en las botas, mostrando que es un dominante. ¿es necesario decir que al perro le gustaría ser ese esclavo en esa situación?

No hay comentarios: