martes, 23 de abril de 2013

día 1194 de esclavitud


27 días de castidad, 27 días desde el último ordeño.
hoy el perro no fue a trabajar porque estaba enfermo así que se quedó en casa. el Dueño volvió a estar muy presente y pendiente de su perro. aún así el perro no pudo dejar de leer y trabajar en la medida de lo posible. justo estaba leyendo un artículo que hablaba sobre el chamanismo y encontró un párrafo que, algo en su interior, le dijo qeu podía aplicar a la sumisión y la esclavitud. el párrafo decía:
"el proceso de iniciación suele durar aproximadamente un año y consiste en llevar al límite la resistencia física y psíquica al futuro chamán con objeto de romper los resortes cerebrales y psicológicos que le atana a una percepción de la realidad lógica y limitada por los sentidos. 
así, en todas las culturas, para ser iniciado como chamán el aspirante ha de ser capaz de someter su cuerpo a situaciones extremas. por ello, mientras dure la iniciación, padecerá aislamiento absoluto en algún lugar de la naturaleza, en condiciones de máxima dureza, sin apenas alimento ni abrigo".
por la tarde, el perro se puso a ordenar algunos archivos del ordenador y no pudo evitar ver algunas películas. el perro no llevaba puesta la jula, ya que tenía permiso del Dueño para no llevarla en casa. tampoco el Amo le había prohibido tocarse, y tener erecciones. sin embargo, en más de una ocasión hubo peligro de que el perro no pudiera controlarse. se lo comentó al Dueño y éste dijo que estaba jugando con fuego así que el perro dio un paso adelante, suplicando al Amo que le permitiera llevar la jaula todo el día, dentro y fuera de casa, quitándosela sólo para dormir. el Amom accedió y confirmó lo que ya sabía: que nunca más será el perro libre, y que sólo me correré delatne del Dueño si El permite y desea. esta es la única realidad, lo único que existe para este perro. cualquier cosa fuera de esto es sólo fantasía.
el perro llevó la jaula puesta toda la tarde y se sintió más sujetado y controlado pro el Amo. esto, junto con los efectos de los medicamentos, hizo que la tarde pasara rápido.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el AMo

No hay comentarios: