martes, 25 de diciembre de 2012

FdD ¿alta sociedad?


ya en otra parte de este blog, bajo la etiqueta de series, se publicó una serie de fotos parecidas a esta. el contraste que llama la atención de la imagen viene por el cuero no situado esta vez en una mazmorra o en un sótano, sino en un salón lujoso, enmoquetado, con el Amo sentado en un sillón de época. aquí el cuero parece fuera de lugar, pero no es así. normalmente los amantes del bdsm son personas por encima de la media, formados, inteligentes, algunos ricos, que encuentran placer en la dominación y el control. por eso no es extraño que esta combinación se produzca. de hecho el salón del Dueño del perro es muy parecido a este.
cuando alguien tiene suficiente dinero para comprarlo todo, o casi todo, ¿qué es lo que más puede desear? tal vez aquello que no puede comprar, la fidelidad y la sumisión de un esclavo. porque aunque se puede obligar y forzar, la obediencia debe ser en parte consentida o, al menos, asumida. un esclavo permanentemente rebelde no sirve para nada. es cierto que el placer está en domarlo, pero si no se consigue se pierde interés. si un esclavo no aprende a someterse, si no se somete, si no obedece, no sirve para nada. y eso no se puede comprar. se puede conseguir con esfuerzo y entrenamiento, pero no comprar. por eso es tan atractivo para los que tienen casi todo.

1 comentario:

Unknown dijo...

esa convinacion es muy atractiva, saca el BDSM de sótanos y recovecos, muestra quees posible mezclar las dimensiones de la vida con este gusto tan particular