once horas en el trabajo. ¿acaso no es eso esclavitud es cierto que es por un sueldo, un sueldo que se reduce cada mes y que no se te ocurra protestar porque puedes perder eso que te mantiene alejado de la marginalidad social: perder la casa, perder el coche, no poder comprar nada, depender incluso de los comedores sociales. no es una historia fantasiosa o irreal es una historia que se repite mucho últimamente. ¿y no vivimos en un estado y sociedad esclavista? ante esto resulta sumamente dudoso. cuando el perro de el Gran Salto vivirá más o menos así pero al menos lo hará voluntariamente, deseándolo y habiéndolo negociado con el Amo, que asume la responsabilidad del perro.
hoy, en el trabajo, tras once horas, no podía con mi cuerpo, y el perro apenas llegó a casa, cenó algo y se acostó. en la mazmorra lamería las botas de su Dueño, se acurrucaría a sus pies y dormiría posiblemente atado y amordazado.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
2 comentarios:
si que razon tienen nadie es libre aunque aparentemente lo parezca esa es la realidad jeje por lo menos nosotros lo elegimos y nos llena :)
Bien
Publicar un comentario