jueves, 6 de diciembre de 2012

1056 dias de esclavitud, 7 de castidad


se supone que hoy era un día de trabajo personal debido a todo lo que tenía pendiente, pero al final ha sido un día de relax relativo. el perro está incompleto sin su Amo y cuando el día no está "lleno" con la no-vida, entonces se siente hasta cierto punto vacío. navegar por internet buscando cosas que publicar, información o imágenes que mantengan al perro vinculado y conectado con su naturaleza de perro se convierte en su actividad prioritaria.
unos amigos llamaron para quedar por la noche. el perro no les pudo contestar hasta suplicar permiso al Amo. el Amo concedió que fuera y eso bastó para que el perro se sintiera mejor. para muchos tener que suplicar permiso es un problema, pero para el perro es como una reafirmación de lo que es. es algo que necesita. tal vez eso sea lo que nos diferencia de los sumisos. para ellos obedecer órdenes y depender del Amo, puede ser un problema; para un esclavo es una necesidad. 
la salida estuvo bien, ayudó a distraer al perro aunque realmente lo que deseaba el perro era estar atado y amordazado a los pies del Amo, bajo sus botas. antes de salir el Amo había ordenado al perro bajar y enviarle unos videos de la red. el perro pudo bajar algunos y enviárselos al Amo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: