martes, 27 de noviembre de 2012

cartas desde la mazmorra 65


los esclavos pasamos gran parte de nuestra vida luchando. la vida de un sumiso parece una lucha permanente y constante.
por un lado luchamos contra nuestros deseos más profundos cuando estos aparecen. educados con los criterios sociales y morales de lo que está bien y mal, vivimos enfadados con nosotros mismos, avergonzados de nuestros deseos y pasiones. muchos sucumben a esta presión y se quedan por el camino, o ni siquiera lo inician.
luego, si algunos aceptan que son sumiso y que quieren vivir como sumisos, tienen que luchar por ser fieles a eso. esta no es una tarea sencilla porque hay muchos Amos prepotentes, egoístas, autosuficientes y que sólo buscan y desean su propio beneficio. la lucha aquí es contra la decepción y la frustración. los sumisos tenemos que pasar por muchas experiencias donde las cosas no son como imaginábamos. es el momento de pasar del porno a la realidad, de saber que la vida de sumisión no es como se presenta en las películas de los grandes estudios.
los afortunados que son encontrados por su Amo, poseídos por sus Dueños, aquellos que entran en esclavitud y son entrenados, aparentemente podría pensarse que han dejado de luchar, pero esta no desaparece, sino que se transforma. ahora es una lucha contra su ego que pretende hacerle creer al esclavo que ese estado en el que vive no es su estado natural. la lucha es contra el egoísmo y el egocentrismo. es una lucha dura, de tentaciones y emociones encontradas.
cualquiera podría desesperarse, estar tentado de abandonar la lucha y el camino... sin embargo los esclavo de nacimiento, los auténticos, no tenemos alternativa. debemos seguir luchando siempre. ahí está el mérito de esta vida, eso es lo que reconocen otros Amos y otros esclavos cuando te ven llevando tu collar de esclavo. ellos saben lo que significa conseguir uno y, sobre todo, llevarlo con honor.
feliz semana.

1 comentario:

Dom K dijo...

Bravop