el perro ha dado un paso más con permiso del Amo. estaba aún con la página que el Dueño le había ordenado ver y bajar la información allí colgada cuando encontró un enlace a slaveregister, un registro online donde uno puede registrarse y hacer pública su sumisión. recibe un código de barras como identificativo y una especie de certificado. tiene sólo un valor testimonial, pero el código de barras es una idea interesante. el perro es el esclavo 386-890-902. aquí están los dos códigos de este perro.
por supuesto tenía permiso del Dueño y cuando realizó el perro la gestión le envió todo lo que se puede descargar de la página, todo gratuito por cierto. la respuesta del Dueño fue sencilla y escueta: "un paso más". así es la vida del esclavo, dando paso a paso, algunos grandes, otro pequeños, pero todos hacia el lugar que establece el Dueño.
por la tarde ya, el perro recibió una felicitación de un amigo por la última carta desde la mazmorra. no es común que eso ocurra así que el perro se sintió bien. el resto del día fue sin nada importante que reseñar, salvo tal vez la omnipresente añoranza del Amo, de estar a sus pies, bajos sus botas y someterme a sus órdenes y deseos de forma permanente y radical. todo llegará, un esclavo siempre debe practicar la paciencia.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario