miércoles, 5 de septiembre de 2012

FdD sutilezas

a pesar de lo que pueda parecer con tanta escena de sexo, y tanta conversación explícita, el bdsm puede ser muchas veces muy sutil y hace falta estar atento a los detalles para poder captarlo. de hecho una cosa que siempre ha llamado la atención a este perro es el hecho de que prácticamente nadie en mi no-vida, podría imaginar el perro esclavo sumiso que existe debajo de la persona que ellos conocen y con la que se relacionan. sin embargo, y a pesar de eso, el Amo quiere que sea identificado como botero y por eso no usaré otro calzado hasta nueva orden. cualquiera que pertenezca a este mundo, puede suponer que esa persona con la que trabaja y que siempre lleva botas, está metido en este mundo, pero normalmente el cuero está en el armario, como esta chaqueta, así que no tiene seguridad. otra cosa distinta si salgo al yumbo con los chaps. entonces el mensaje sería más evidente. no es una cuestión de autenticidad, o de sinceridad. irónicamente este perro piensa que si fuera por ahí presentándose "hola, soy tal y soy esclavo", estaría vulgarizando algo demasiado importante. la sumisión, la esclavitud es algo vital, profundo, central para un esclavo y esas cosas deben estar, a veces, guardadas y protegidas, para sacarlas en momentos importantes. eso no significa que no las tengas en cuenta. si eres rico, no vas por ahí con todo tu capital, pero tenerlo en el banco no hace que dejes de ser menos rico. eres lo que eres y no puedes luchar contra eso, de hecho no debes hacerlo si quieres ser feliz, pero no todo el mundo merece saber lo que eres. deja eso para los que son realmente importantes en tu vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cierto que eso de ir declarándose lo que uno es, suele ser complicado. En alguna ocasión ocasión me ha pasado eso de presentar a mi novio a algún conocido "hola, mira este es mi novio" y responderme aquello de "joder, podías haberlo dicho antes". Como si todo el mundo al presentarse dijera su orientación sexual: "Hola, me llamo TalYCual y soy heterosexual".

Claro que en mi caso sería un poco más largo: "Hola, soy AmoSevero, soy gay y Dominante aunque mi novio no es sumiso". Uffff la cosa se complica. Mejor no decir nada.

En lo que no estoy de acuerdo es que en decir cuales son nuestras preferencias las vulgarice o les reste importancia (realmente no tiene importancia, los fetiches, morbos o preferencias sexuales que cada uno tenga), simplemente uno las guardas para el momento oportuno. Para responderle a alguien aquello de ... "Mira lo siento, pero prefiero a alguien más gordo que tu y que sea sumiso"

¿Me he explicado bien? En caso contrario estoy dispuesto a ampliar la explicación.

Un saludo