una de las pocas veces en las que este perro se ha sentido censurado ha sido cuando ha usado este concepto de obediencia ciega. en un twitt lo puse y contestaron que estaba enfermo por pensar así. sin embargo, cada día que pasa, este esclavo se refuerza en la idea de que ese es el objetivo a alcanzar. un esclavo debe aspirar a obedecer ciegamente a su Amo, por la sencilla razón de que la base de este tipo de relaciones es que el Amo sólo ordenará aquello que es bueno para el esclavo. no siempre sabemos, buscamos y elegimos lo que nos conviene, lo que nos hace bien o lo que es bueno para nosotros. normalmente ocurre lo contrario. un Amo es alguien que sabe llevarnos hacia donde nosotros mismos no podemos ir. a veces, demasiado a menudo, ese camino está oscurecido, y es difícil de ver para uno, por eso es necesario fiarse del Amo, seguirlo, obedecerlo, incluso cuando pensemos que está equivocado, porque hemos puesta nuestra confianza en Él, y de una manera cada vez más absoluta.
es este carácter "benigno" de la relación D/s del que nos olvidamos cuando hacemos juicios del tipo que hicieron a este perro. la obediencia ciega viene porque el Amo buscar el bienestar absoluto del esclavo. lo que la gente no entiende aún, tanto vanillas como amantes del bdsm, es que el bienestar del esclavo está en obedecer, servir, e incluso sufrir para dar placer al Amo.
1 comentario:
es precisamente el concepto de obediencia total como meta la noción más importante que nos has enseñado a muchos sumisos desde este blog. pero se trata de una meta y no todos estamos preparados para alcanzarla y muchos ni siquiera para intentarla. no hay nada preocupante en la obediencia ciega una vez se es propiedad de un Amo porque nadie que esté en sus cabales va a actuar contra su propiedad, sólo intentará lo que sea necesario para que le sirva mejor. juan.
Publicar un comentario