sábado, 15 de septiembre de 2012

974 días de esclavitud, 1 de castidad


este perro ha pasado todo el día trabajando, o bien cumpliendo órdenes del Amo o preparando algunas cosas para la semana que viene. luego, este perro se ha afeitado los genitales, cumpliendo las órdenes del Dueño. como en otras ocasiones ha sido humillante pero así el ego está arrinconado.
este perro ha recibido varios emails solicitando orientación o información y el Amo ha dado permiso para contestarles. de hecho, ha ordenado a este perro que hable con todos los esclavos que lo deseen. siguiendo estas órdenes este esclavo pensaba incluso crear un canal en irc-hispano, para poder hablar directamente, pero hay muchos problemas técnicos y de conexión, así que la opción más factible es la del google-talk. todo aquel que desee hablar con este perro sólo tienen que abrir una cuenta en gmail y mandar una invitación a la dirección de este perro: esclavobotas302001@gmail.com la idea es estar por las tardes conectado. además queda el chat habilitado por fetlife. ya he hablado por ese medio con algún hermano esclavo. el único tema será que esté conectado, porque como habrán podido comprobar la no-vida de este perro es muy ajetreada, pero siempre existe la posibilidad de encontrarnos y poder hablar. 
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

particularmente preferiría que tuvieses un canal de irc, aunque fuese un "tenderete" o sea, uno sin registrar, o que estuvieses de forma fija en un canal determinado, siempre que tu nick estuviese registrado, es que las redes sociales no me van nada. pero, lógicamente, hazlo como consideres mejor. juan.