martes, 17 de julio de 2012

FdD honrar

un esclavo existe para honrar a su Amo, mediante su obediencia, su sumisión, su entrega. muchas veces ha dicho este perro que el comportamiento del esclavo remite directamente a su Amo. un esclavo mal entrenado habla de un mal Amo. lamer las botas de tu Señor es el acto mayor de entrega. te humillas, te pones a tu nivel, al nivel que te corresponde. debe hacerse sin cortapisas, con toda la lengua, profundamente. la última vez que estuve en presencia de mi Amo le lamí las botas y me dijo que su cuero era tan suave que hasta notaba cómo la lengua de su perro la recorría. este perro recibió eso como el mayor reconocimiento que su Amo le podía hacer. en aquel momento fue feliz y estuvo profundamente agradecido a su Dueño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo existo para humillarme y someterme ami AMo, adorarle, hacerle la vida mas facil. Mi lengua le limpia y abrillante dejandole reluciente sus botas, zapas y zapatos, cualquier tipo de calzado para eso existo, asi soy feliz

Anónimo dijo...

honra para el Amo en forma de humillación para el esclavo, un intercambio perfectemente justo. no hay que parar de decirlo, el mejor lugar para nosotros es humillados a los pies del Amo lamiéndole las botas o los pies. juan.