viernes, 20 de julio de 2012

917 días de esclavitud, 1 de castidad

hoy este perro ha ido a renovar el carnet de identidad. fue una experiencia extraña, porque tenía que identificarme, pero irónicamente no me identificaba en absoluto con los datos que me decían allí. además es una de esas extrañas ocasiones en las que puedes vislumbrar que realmente no estamos en una sociedad libre, sino que eres controlado, con medios altamente tecnológicos y con unas fuerzas que pueden ejercer la violencia. imagino que pocos, a estas alturas, creerán que de verdad estamos en un estado de derecho donde todos somos iguales ante la ley. las cárceles están llenas de gente pobre, mientras los que roban a lo grande, los que mandan sobre esas fuerzas represivas, están en la calle. a este perro no lo engañan más, me pueden llamar pervertido, indecente, inmoral... todo lo que ellos quieran, pero prefiero ser sometido por mi Amo que por ellos. al menos sé que mi Amo sí busca relamente el bienestar y el desarrollo de su esclavo.
el resto del día trascurrió con normalidad, aislado en tafira, trabajando en algunos proyectos que quedaron pendientes del curso pasado y que continuan el que viene. es curioso lo a gusto que este perro está a solas, en silencio, sin estar con nadie, sencillamente leyendo o escribiendo. si la sala donde estoy fuera una mazmorra, no me impotaría en absoluto estar aquí mucho tiempo, esperando a que mi Amo decidiera usarme.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: