8:30 gimnasio agotador. estuve en clase de spinning. la realidad es que hacer musculación resulta muy aburrido y el spinning es tramendamente intenso, tanto que este perro acabó dolorido. en los momentos más duros, no hacía sino pensar en su Amo, y que estaba sufriendo por El. la experiencia del sudor, de sentir que las toxinas abandonan el cuerpo es altamente gratificante.
12:02 haciendo arreglos por internet llegó este perro a un blog donde el Amo decía que su esclavo había estado momificado 5 horas sin parar. debe reconocer este perro que el orgullo es un fruto del ego pero se sintió bien ya que las dos veces que ha sido momificado por su Dueño fueron 6 horas sin parar. espero poder aumentar el tiempo la próxima vez que mi Amo decida momificarme.
por la tarde quedé con un amigo, que se está planteando someterse a un Amo, convertirse en un verdadero esclavo. de pronto me encontré dándole una especie de conferencia sobre las bondades de ser esclavo, sobre el bien que produce a los que somos por naturaleza sumisos. aquello pareció llegarle. creo que efectivamente tiene alma de esclavo y necesita un Amo serio y duro que lo oriente, pero la cuestión es que tampoco abundan los Amos que puedan hacerse cargo de él y entrenarlo. Amos y esclavos, ambos son extremadamente difíciles de encontrar y de encontrar-se. sólo espero y deseo que tenga suerte y pueda comenzar este camino de sumisión.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario