jueves, 3 de mayo de 2012

FdD rostros

el rostro refleja lo que eres. dicen incluso que es el reflejo del alma, porque expresa tu interior. los rostros reflejan las emociones, lo sentimientos. muestran si estás pensando o si estás despistado o triste. indican si estás interesado, aburrido o apesadumbrado. todo esto en un esclavo se vuelve relativo, porque no es nada sin su Amo, sin su Dueño. El es su referencia, su motivación, su horizonte. el esclavo tiene que ver por sus ojos, hablar con sus palabras, o mejor dicho, no hablar, porque ya habla el Amo por él. los sonidos que le llegan solo deben ser las órdenes de su Dueño. nada hay fuera de la esclavitud para un esclavo. trabajo, relaciones, amistades, pensamientos, acciones.... todo debe pasar por el Amo, por el Señor, por su Dueño. como una prenda alrededor de su Señor, como una extensión de su voluntad, el esclavo no es más que el brazo ejecutor de las órdenes de su Amo, a quien le debe obediencia, sumisión, entrega. un esclavo le debe a su Amo todo, porque El lo salvó de vivir perdido, sin rumbo y sin destino. El lo orientó, le enseñó el camino y lo adiestró para que fuera fuerte, obediente y sumiso. el esclavo sólo tiene un rostro, el rostro de su Dueño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se habla mucho de la sumision, entrega de la voluntad, etc. Pero aun bajo las circunstacias de una relacion Amo/esclavo, Dominante/sumiso, existen limites que muchos todavia no comprenden: el respeto de esos limites y de la integridad del esclavo/sumiso son indispensables para que una relacion asi funcione. Hoy me sucedio algo desagradable: contacte a un supuesto Dominante, le dije especificamente de mi deseo de solo hacer sexo oral y El de hacer rimming, ambos aceptamos. Cuando llegue con el, curiosamente despues de quitarme la camisa me echa encima de mi pecho sangre de su dedo. Me limpie inmediatamente. Empezamos, no sin antes haberle comentado de que yo no permitiria me penetraran sin condon, ademas de que como no estoy acostumbrado a la penetracion, requeriria lo hicieran con mucho cuidado y despacio, al menos al principio mientras mi ano se dilatara y abriera. Le hice sexo oral, y se calento mucho, por lo que procedio a lamer mi culo. Lo senti relajado, pero tenia confianza, ya que solo seria algo oral sin penetracion (como lo habia yo indicado inicialmente). Cuando acorde, me habia metido y sacado la verga sin condon, sin avisarme y de un putazo, sin cuidado. Senti dolor en mi ano y en mi culo. Me molesto muchisimo. Me molesto porque no uso condon, porque me la metio sin mi consentimiento y porque lo hizo como si mi culo ya estuviera acostumbrado a semejantes penetraciones forzadas... Podran decir que como esclavo soy una porqueria por haberme encabronado y retirado, no sin haberle dicho mis razones. Se hizo el ofendido y me dijo que no iba a discutirlo conmigo... Discutirlo? yo tenia varios reclamos a su haber: ser sumiso no es ser estupido. Se deben respetar limites. Se debe preservar la integridad del cuerpo del sumiso que confia en el Dominante. Le dije desde un principio que iriamos explorando mi lado sumiso, pero como algo consensual, no solo bajo su criterio y sin mi consentimiento.

Bajo mi punto de vista fue literalmente una violacion de una sola metida de verga, pero finalmente una violacion. Estoy en lo cierto? Si el dominante no respeta y no le importan los limites que establece el esclavo, la supuesta relacion deja de ser consensual.

ser Dominante/Amo no implica ignorar los derechos ni la integridad del sumiso/esclavo sin su consentimiento previo.

Anónimo dijo...

Lo tuyo es más bien una violación en una cita a ciegas por parte de un desconocido. Para denunciar en un juzgado. Tiene muy poco que ver con las cosas de las que hablamos aquí.