sábado, 19 de mayo de 2012

FdD caballerosidad

últimamente parece haberse convertido en un oficio eso de gritar en la televisión, de no respetarse cuando se habla, de insultar... en definitiva parece que la gente no tiene vergüenza por nada. no desearía insultar a nadie pero cuando se pierde la vergüenza uno se convierte en un sin-vergüenza. esto viene a colación porque el gesto de este lederón me recuerda a mi Amo. es un gesto que ya no se ve: caballeroso, delicado, de respeto. era común cuando la gente usaba sombrero. era una muestra de respeto. y me recuerda a mi Amo porque mi Amo es, ante todo, un caballero, por nacimiento, por comportamiento, por actitudes. puede ser terrible, perverso, dominante, muy dominante, posesivo, pero antes que nada es un Señor, y por eso este perro se arrodilla ante El y lo llama "Amo", o "Dueño", porque de hecho lo es. y esa caballerosidad le sale de forma natural, por eso es mi Amo natural, y tiene derecho natural sobre este perro. no puedo dejar de reconocer su superioridad, en todos los sentidos, y por eso El está arriba y por eso este perro está abajo, por eso El manda y este esclavo obedece, por eso El es el Dueño y este perro su propiedad.

No hay comentarios: