hace poco un amigo me preguntaba ¿qué tal tu día?. este esclavo le contestó que había sido un mal día, de una mala semana, de un mal año. así se siente este perro hoy. supongo que, aunque deseando vivir en una mazmorra aislado y sometido, no podemos huir de la sociedad que nos rodea, de la situación que estamos viviendo y ésta no es buena. lo que más me molesta es el pesimismo y el mal humor con el que todo el mundo parece vivir. hoy esto está afectando a este perro especialmente. ya es una carga vivir una no-vida, pero si además ésta es triste y desagradable, pues es peor.
sin embargo creo que hay que afrontar esta situación, y así lo intenta este perro, con determinación y fortaleza, como si fueras a afrontar una sesión de castigo o una prueba dura que tu Amo te plantease. en vez de azotes recibes malas noticias y en vez del dolor de las pinzas, la preocupación del futuro, pero en el fondo siguen siendo situaciones que tienes que afrontar. la resistencia se pone a prueba y en eso los esclavos debemos ser expertos: en resistir el dolor, en resistir las contrariedades y las situaciones humillantes y complejas. los esclavos debemos ser expertos en recibir y resistir, en perseverar y mantenernos fuertes. la imagen de un esclavo débil que necesita un Amo sólo es un estereotipo de los que no comparten nuestras vida. cualquiera que haya dado dos pasos en el bdsm sabe que un esclavo tiene que ser muy fuerte para perseverar, para someterse, para entregarse.
igual que cuando llevo las pinzas, o vivo una situación difícil, le ofrezco a mi Señor ese dolor, igualmente en estos momentos le ofrezco a mi Amo lo que este perro está viviendo sabiendo que mi destino está marcado y sellado: la mazmorra y vivir bajo sus botas.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario