sábado, 21 de abril de 2012

FdD ofrenda

la ofrenda es un acto de sumisión. primero se ofrece lo que uno hace, luego se suele ofrecer lo que uno tiene, y finalmente se ofrece lo que uno es. esto se hace con los amigos, con los amantes.... y sobre todo con los Amos. el esclavo vive en una ofrenda permanente a su Señor, al que se debe por completo. la obediencia es el ejercicio por el cual uno se ofrece y se somete a la voluntad de su Dueño. los rituales ayudan a esta dinámica, haciendo que el cuerpo y las acciones susciten en el interior del esclavo la adecuada reverencia hacia su Amo. tal vez el acto de ofrenda más duro sea ofrecer a tu Amo el látigo con el que vas a ser azotado o las pinzas con las que vas a ser torturado.

2 comentarios:

R... dijo...

cierto. primero se ofrece lo que uno hace, luego se ofrece lo que uno tiene, finalmente se ofrece lo que uno es. el acto de entrega ha de ser claro, nítido, profundo, sin reserva alguna. y el amo tiene derecho a aplicar un castigo definitivo si observa el más mínimo resquicio de reserva. todo en mí ha de ser una evidente muestra de entrega a él asumida en lo más hondo de mi interior. él me llena con su ser. debo parecer como un guante de cuero, lleno de su mano, que se mueve exactamente a su voluntad, que se acomoda a sus movimientos. debo parecer como sus pantalones de cuero, sólo una piel que él llena con su forma y conduce con sus movimientos y su voluntad. si él no está dentro, yo caigo al suelo sin forma, soy como un trapo inútil. este finde, en un acto de entrega, mi amo me aplicó enseguida un castigo aplastante y luego abusó de mí hasta mi agotamiento. pedí permiso para saber mi error y aprender. no me contestó. yo debo concentrarme por mí mismo en mejorar en todo. hoy el dolor me recuerda mi camino diario al aprendizaje. me queda mucho mucho mucho que aprender. soy completo un novato. tengo que mejorar.

Anónimo dijo...

humillados y de rodillas ante Él, agradeciendo el estar a Su servicio, que nos haya mostrado nuestro sitio, que nos eduque como sus siervos, que nos permita sentir Su autoridad y el dolor de Su disciplina. ¿qué sumiso puede negarse a todo ello si sólo quiere ser una propiedad humana, si sólo quiere seguir el camino del sometimiento hasta llegar a la meta del sometimiento absoluto?