viernes, 20 de abril de 2012

826 días de esclavitud, 17 de castidad


supongo que debo estar lleno porque este perro no ha ido hoy ni una vez al baño que no haya echado, después de orinar, el correspondiente líquido viscoso que me acompaña estos últimos días. mis genitales están a rebosar, y, cuando por la tarde me puse el cockring, como norma general por orden de mi Amo, parece que quiere salir aún más líquido. eso significa que tardo el doble cuando voy al baño, porque tengo que esperar que salga con ese cosquilleo característico.
hoy este perro se ha dado cuenta de que debe afeitarse los genitales a más tardar este fin de semana, porque el pelo ya ha crecido algo. será otra experiencia de sumisión. supongo, por las experiencias anteriores, que no costara porque en cuanto empiece este perro tendrá una erección y eso hará más fácil el afeitado.
mi Dueño, y este perro con Él, está muy contento con los últimos comentarios del blog. es cierto que no tengo tiempo de contestarlos, a pesar de que me gustaría, porque es como mantener una especie de conversación con Ustedes, los lectores. a pesar de eso, y como he dicho en otras muchas ocasiones, esos comentarios me animan a seguir adelante con la tarea de este blog, que es ardua y complicada, sobre todo últimamente. les animaría a que si sienten deseos de dejar un comentario o suscitar alguna idea, no duden en hacerlo. este perro se los agradecerá.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo..

No hay comentarios: