miércoles, 18 de abril de 2012

FdD formas de placer

este perro sólo existe para dar placer a su Señor, a su Dueño, de la forma que sea, de la manera que sea. casi siempre es placer sexual pero no únicamente, porque el placer tiene muchas formas. en el bdsm dos de esas formas son la sumisión y la obediencia. el Dueño de este perro siente placer cuando este perro lo obedece y este perro se siente satisfecho, encuentra sentido a su vida cuando su Amo siente placer. por eso no siempre tiene que haber sexo para que haya placer en una relación D/s. mi Dueño siente satifacción cuando es obedecido, y este perro es feliz cuando obedece. es la combinación perfecta, el binomio complementario fundamental.

1 comentario:

R... dijo...

durante años cuidé mi cuerpo casi obsesivamente. creía que el fitness me engrandecía y aseguraba mi ego. desde que conocí a mi amo, mi ego está desapareciendo. mi cuerpo es un ofrecimiento más a mi amo, pero no el más importante. él goza de mi cuerpo de todas las formas imaginables, abusa sin detenerse en nada más que en su deseo y en su placer, hasta que me lleva al límite, hasta mi agotamiento, hasta dejarme embrutecido. pero así mi ego desaparece. lo que realmente le da placer es sentir mi aceptación, que no muestre la más mínima resistencia a su deseo. luego, cuando me quedo a solas, siento mi cuerpo usado como ni me podía imaginar, siento el dolor y mi carne machacada en el interior y en el exterior. pero me siento bien porque eso es el reflejo del intenso placer que haya podido proporcionar a mi amo. eso es lo único que importa. su placer es lo único que importa, su deseo es lo único que importa, él es lo único que importa.