martes, 17 de abril de 2012

823 días de esclavitud, 14 de castidad


nuevamente me está pasando. está siendo un año muy duro por el trabajo y porque cada vez cuesta más estar apartado de mi Amo. es como si El hubiera abierto de par en par una puerta que sólo estaba entreabierta y que hace que todo lo que me rodea me parezca una inutilidad. el bdsm era algo importante en mi vida, pero últimamente se ha vuelto fundamental y fundante, aquello alrededor de lo que gira todo lo demás, aquello que me da identidad y que ordena el resto. y si el resto no se puede encajar, entonces no sirve y me parece inútil. estar en una situación inútil es difícil, especialmente para este perro.
sin embargo mi Dueño me ha dicho muchas veces que estoy aquí, viviendo esto, porque así lo quiere El. sólo desde esa perspectiva es aceptable lo que está pasando este esclavo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: