miércoles, 22 de febrero de 2012

FdD orden y jerarquía

todo tiene un orden, y si no lo tiene tendemos a dárselo, con lo cual acaba teniéndolo. en una relación D/s el orden se convierte, junto con el poder, en la clave de todo. la vida del esclavo es una vida ordenada, donde sabe perfectamente lo que tiene que hacer, dónde tiene que estar, lo que se espera de él, su comportamiento, sus actitudes, incluso sus pensamientos, ese orden en la vdia de escalvo viene del poder que su Amo ejerce sobre él. en algún momento de la vida de todo esclavo éste cae en la cuenta de está por debajo de su Amo, y entonces todo encaja, todo cuadra, todo adquiere sentido. la humillación, el servicio, el sometimiento, todo viene de un orden que lo supera. si se somete a él, si acepta que eso es así y que además debe ser así, posiblemente encuentre la felicidad.
ese orden también incluye al Amo, que debe aceptar que existe para mandar, para dominar, para hacer su voluntad y, de esta forma, llevar a la realización del esclavo. cuidar al esclavo para que nada malo le pase, llevarlo para desarrollar todas sus potencialidades, forma parte también de este orden. 
en la imagen vemos un Amo y un esclavo escenificando esta jerarquía que da sentido a todo el universo del esclavo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que q no hay nada mas intimo que besar con delicadeza y respeto los pies del AMO ...

vainillosumisa{MMD}

Anónimo dijo...

Así es. El sumiso se situa en el camino para que el Amo le vaya encarrilando, situándole en su sitio, en el que obedecer en todo ya no es una opción, es una forma de vida sin vuelta atrás. Si el sumiso convertido ya en esclavo encuentra la felicidad es irrelevante, lo importante es que por fin es una propiedad humana sin derechos y nada más que eso. La motivación de llegar hasta ahí no se razona, está impresa en las mentes o los corazones de sumisos y Dominantes. Algunos llegan hasta tan lejos y otros no tanto. Esa es nuestra aventura.

perro dijo...

Me encanta esta foto. Con tu permiso te la robo, pues posiblemente, si no toda, si un trozo, puede que la use para algún post de mi blog.
Si no es porque nunca he estado de esa guisa en público, podría decir que ese soy yo. :-)