miércoles, 25 de enero de 2012

FdD obedecer hasta morir

"Vas a desaparecer el mundo para todos. Solo vivirás para servirme en cuero y botas, y darme el mázimo placer y bienestar. Tu razón de vivr será obedecer hasta morir". estas fueron las palabras que mi Dueño me envió ayer en una conversación. me dejaron mucho y empalmado. el cuerpo de este perro reaccionó inmediatamente a estas palabras porque es el objetivo de los dos, el proyecto en el que estamos embarcados, El como Amo y Dueño, este perro como esclavo y objeto. y me pareció que esta imagen era la que mejor ilustraba estas ideas. mi Dueño no es un inconsciente ni un psicópata. sabe que será duro y exigirá sacrificios, pero la dirección está marcada. ya no hay marcha atrás. me ha dicho que no seré libre nunca más, y mi AMO siempre cumple su palabra.

No hay comentarios: