martes, 31 de enero de 2012

746 días de esclavitud, 6 de castidad

el proceso acaba de empezar de nuevo. hoy he vuelto a "supurar" otra vez en el baño. tras orinar he notado un cosquilleo y ha empezado a salir un líquido parecido al líquido preseminal. no estaba excitado ni nada, sencillamente ha salido. aún sin llevar ningún artefacto de plástico o de metal, este hecho me recuerda constantemente que estoy en castidad, que mi Dueño controla cuando, dónde y cómo puedo y debo vivir mi sexualidad. El es quien marca los límites y, lo paradójico es que cuanto más lo hace, más feliz me siento como esclavo.
algunos Amos tienen problemas con esto, con ser duros y dominantes, controladores. tienen qeu jugar con el equilirbio de respetar los límites pero a la vez realizarse como Amos. lo que muchos ignoran es que eso es precisamente lo que los esclavos, al menos aquellos que nos consideramos esclavos de nacimiento, o de raza, esperamos de ellos. deseamos y esperamos que sean duros, controladores, exigentes, que saquen de nosotros todas nuestras potencialidade como esclavos.
hoy, al supurar, este esclavo se dio cuenta de cómo ha perdido el control sobre su propio cuerpo, pero a la vez se sintió muy feliz de poder servir a su Dueño de esa manera.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que razon tienes hermano asi es, esa es nuestra naturaleza, queremos dureza, la necesitamos, mas control, hay aparece la disyuntiba diferencia y conocer lo que nos ayuda y lo que nos puede hacer daño, eso un buen amo que te va conociendo sabe hacerlo, pero si necesitamos dureza y retos...