miércoles, 18 de enero de 2012

733 días de esclavitud, 2 de castidad

¿cómo casi lo mejor de un día puede ser una serie de mensajes? los que me envió hoy mi Dueño han sido es sin duda, lo mejor del día. a media tarde recordé que hacía tiempo que no publicaba una foto de las botas que, sistemáticamente, llevo por orden de mi Dueño. las saqué y las publiqué en twitter, tras enviárselas a mi Dueño.
he estado todo el día nervioso por mi novida, pero en mi interior se había establecido una extraña tranquilidad. es la tranquilidad de saber que estás en el camino correcto, en aquel lugar donde siempre quisiste estar. durante la mayor parte de mi existencia sentía un profundo desasosiego, como si no perteneciera al sitio donde estaba en ese momento. eso se ha terminado. tengo un lugar en el mundo, mi alrededor tiene sentido: soy una propiedad de mi Dueño y a El pertenezco.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: