viernes, 27 de enero de 2012

200 seguidores

no soy mucho de cifras, en el sentido de que si para una sola persona este blog le ha servido para abrir la mente, o para sentirse menos solo porque tiene alma de esclavo y piensa que es el único en el mundo, habrá servido la pena. sin embargo también es cierto que a uno le agrada ver como cada vez más gente se va animando. por ejemplo siempre es grato cuando vez que algún blog sobre el tema incluye un link en la lista de "mis blogs favoritos".
en este sentido hoy este blog ha llegado a los 200 seguidores. hay 200 personas por ahí que piensan que este blog merece la pensa ser seguido. para tener la temática que tiene y la estructura que tienen, este perro considera que es todo un logro. es cierto que últimamente la regularidad de los post deja que desear, pero es que la no-vida de este perro se está complicando demasiado. siempre hago firme propósitoc de enmienda, pero a veces las urgencias se imponen.
en cualquier caso, muchas gracias a todos y espero poder hacerme merecedor de tanta confianza

2 comentarios:

perro dijo...

Las gracias deberíamos dártelas a tí por hacernos participe de tu fascinante camino hacia la sumisión y evidentemente también a tu AMO tan omnipresente en cada uno tus posts.
Mis respetos a los dos.

Houser dijo...

...gracias a ti y a tu AMO por dejarnos conocerte tan intimamente...