viernes, 2 de diciembre de 2011

686 días de esclavitud, 13 de castidad

el cuerpo responde sorprendentemente a distintas cosas. a la castidad, por ejemplo, el cuerpo de este perro parece echar lo que sobra, un líquido más espeso que el líquido preseminal que suele salir después de la orina. este perro no recuerda  haber tenido nunca poluciones nocturnas, que supongo tuvo en su adolescencia más temprana. lo que si recuerda es despertqrse del calentón y tener que masturbarse porque era la única forma de volver a dormir. luego no volvió q ocurrir a menudo porque hacía "masturbaciones preventivas", una vez al día, o cada dos días, o dos veces al día, dependiente de lo caliente que estuviera.
a pesar de que siemrep se consideró alguien poco sexual, este perro está descubriendo, gracias a su AMO, que si lo era y que parecía un animal descontrolado en ese aspecto.
hoy, sujeto a un régimen  de castidad estricto en obediencia,este perro se descubre q vecrw wñorqndo lamposibilidqd de poder masturbarse cuando quisiera. sin embargi esos tiempos han pasado y este perro ya no se masturba, se ordeña  y sólo cuando su AMO desea que lo haga. asi ha pasado de ser un animal descontrolado por la lujuria, a ser un animal controlado por su Dueño.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: