domingo, 20 de noviembre de 2011

FdD presencia

muchos piensan que sólo con la presencia es suficiente, por eso se pasan el día en el gimnasio machacándose, no por salud sino por aparentar, por centrar todo en la imagen. sin embargo no es suficiente. el cuero, el latex, las botas, son solo expresiones del interior. sin interior puedes ir de cuero de la cabeza a los pies, que no producirás el mínimo efecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asi como el dicho "el habito no hace al monje", tampoco el vestir de piel, tener tatuajes o ser velludo, te convierte en leather. Como esclavo, he tenido experiencias de aprendizaje con diferentes Amos, pero cuando encuentras, y por que no expresarlo asi, la magia de vivir la esclavitud de manera plena y completa con un Amo, cuando te somete, cuando ves como va desvaneciendo tu voluntad, cuando tienes en tus visceras y en el fondo de tu alma ese unico anhelo de servirLo y de adorarLo, cuando su Voluntad es lo unico que importa en tu existencia, es cuando te das cuenta, que EL esta muy por encima de cualquier expresion externa, que es lo unico que ven y tratan de entender el comun de la gente. Si llevase traje o chaqueta de piel, si botas o sandalias, igual existes por EL.

Y aun asi, lo que hacemos de forma privada o publica con EL o por EL, nadie lo entendera hasta que puedan experimentar esa libertad que dan las cadenas, esa voluntad de existir sometidos a SU Voluntad, esa plenitud SUYA que llena nuestro vacio. Y del mismo modo, cuando aquellos que solo se visten y tatuan sean motivados a vivir nuestra existencia o en su caso, descubran SU propia Perfecion reflejada en tomarnos y poseer no unicamente nuestros cuerpos, sino nuestras voluntades y pasiones, y vivan sabiendose merecedores de nuestra entrega, cuando en Su Mano tengan el control total de nosotros, comprenderan y veran en la vestimenta y en los tatuajes y en la actitud de Ellos uy nuestra, un balance, una armonia donde todo cobra sentido...

Saludos del slave Waldo.